Carolyn Murphy para Max Mara

Carolyn_1005x679

Con gran glamour y un nuevo look la musa de pelo dorado impacta en la nueva campaña FW14…

Los cortes geométricos, las puntadas delicadas y las piezas ícono de Max Mara, acompañan la nueva campaña protagonizada por la americana Carolyn Murphy. Reconocida por su rol y embajadora oficial de la firma de belleza Estée Lauder, ahora Murphy le apuesta a la moda, generando impacto inmediato a través de las nuevas imágenes reveladas oficialmente a la audiencia amante del glamour y lo último en tendencias.

Los retratos se inspiran en las diferentes texturas y en los accesorios icónicos de la firma italiana Max Mara, reflejando a su misma vez un aire futurístico y vanguardista, complementando idealmente la belleza exótica de Carolyn Murphy. Los looks dejan atrás los textiles livianos por los tejidos pesados y las fibras como el algodón grueso y el cuero para la apertura de la nueva temporada otoño-invierno 2014/15. 

Anuncios

8 pensamientos en “Carolyn Murphy para Max Mara

  1. ugg stivali a roma

    It’s a pity you don’t have a donate button! I’d certainly donate to this outstanding blog! I suppose for now i’ll settle for book-marking and adding your RSS feed to my Google account. I look forward to brand new updates and will share this blog with my Facebook group. Chat soon!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s