Colores de Maléfica

mac

Más nos vale recordar que en cuanto viene a Disney y a una nueva versión de un clásico como lo es la historia de la Bella Durmiente, los detalles son tan minuciosamente seleccionados, que el resultado final siempre termina siendo una obra de arte. Para esta nueva temporada, la productora internacional ha lanzado una nueva pieza cinematográfica inspirada en la villana que espantaba con sus ojos color esmeralda, piel marfil y sus labios color sangre.

Encarnada por Angelina Jolie y co-protagonizada por la it-girl Elle Fanning, ‘Maléfica (Maleficent, 2014)’ llega con un nuevo giro, enfocado en la mujer y el personaje desafiante, que dejó una maldición en la inocente y enamoradiza Aurora. Inspirando a diferentes firmas en todos sus aspectos, la más reciente producción ha hecho posible el lanzamiento de una nueva línea de belleza, a cargo de la firma internacional MAC Cosmetics, después de haber inspirado la colección de joyería presentada originalmente por Crow’s Nest.

Desde los clásicos delineadores para una mirada desgarradora, pasando por los esmaltes de tonos oscuros para un manicure vanguardista y tanto edgy, hasta los labiales en matices rojizos y un poco más oscuros, la línea de MAC asegura una colaboración exitosa, hechizando la belleza de las pieles más femeninas y delicadas alrededor del mundo. La nueva colección estará disponible en las tiendas oficiales y distribuidoras de MAC, desde el 15 de mayo a nivel internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s