MET Gala 2014

elle-charles-james-2-de

Rindiendo tributo al diseñador británico Charles James, el Museo Metropolitano de Nueva York estrenó una vez más la noche dedicada a la moda, el glamour y la elegancia clásica. Entre los invitados top para el evento y los grandes momentos en la alfombra roja, el tema seleccionado para este año inspiró los espectaculares vestidos y elegantes conjuntos, aplicando el infaltable dresscode de la celebración, revelado semanas antes como el “White Tie and Decorations“.

Conocido como el ‘Primer Couturier de América’, el legado del modisto americano dio vida a una nueva edición, donde las celebs como Suki Waterhouse, Karlie Kloss, Arizona Muse, Sarah Jessica Parker, Marion Cotillard y Cara Delevingne portaron piezas únicas y de alta costura creadas por los diferentes diseñadores y marcas internacionales. Entre los mejores looks de la noche, recordamos a Blake Lively en un vestido color nude de la casa italiana Gucci, a Joan Smalls en un look clásico de Vera Wang, a Gisele Bündchen en un look sensual y atrevido de Balenciaga, a Karolina Kurkova en un look romántico e impresionista de Marchesa y a Beyoncé en un look imperial de Givenchy Haute Couture.

La velada transcurrió exitosamente a través de actos inaugurales y memorables instantes, donde las diferentes personalidades pudieron disfrutar de un buen momento a beneficio del Centro de Vestuario del MET Museum, ahora conocido como el Costume Institute Anna Wintour. Inaugurado oficialmente con su nuevo nombre durante las horas de la mañana de ese mismo día y en compañía de la Primera Dama de los Estados Unidos Michelle Obama, el corte del lazo dio inicio a un gran día de celebraciones, grandes momentos y mucho estilo.

El talento de James alguna vez fue descrito por Christian Dior como ‘el más grandioso talento de mi generación’. Más de medio siglo después la noche “Charles James: Beyond Fashion”, rinde homenaje a la historia de los grandes creativos y las mentes brillantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s