Outfits de Verano

OUTFITS_Verano

Sun-dresses, sandalias, sombreros, ear-cuffs, collares y una infinidad de piezas ideales se transforman en la wishlist ideal para esta nueva temporada. Los estampados femeninos y románticos, con texturas livianas y de tonos pastel complementan el conjunto perfecto para disfrutar de cada hora del día y estar siempre preparada para los cambios de clima.

Los accesorios no pueden faltar, ya que son los encargados de brindar ese toque de vida y brillo sin importar el color, metal o material seleccionado. Desde los infalibles studs hasta los detalles artesanales, los collares, aretes y pulseras se transforman en el detalle final del conjunto veraniego y el glamour natural.

Entre aires de vanguardia y lo último en tendencias, el estilo de cada una se inspira en las pasarelas y los elementos sofisticados de las piezas elegidas. Sin miedo a combinar, anímate a experimentar los contrastes entre los dulces y suaves colores pastel y las texturas un poco más edgy como las pieles clásicas, las transparencias y tonos neón. El armario se transforma esta temporada para un crear conjunto inspirado en descubrir nuevas formas de vestir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s