À la Fast Fashion: Moschino desafía la tradición con una nueva propuesta para las pasarelas de Milán.

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Llevar un ícono clásico hacia un nuevo nivel, es un reto que no muchos desafían. Especialmente, cuando el resultado de esta nueva visión será presentado durante el evento de la moda más importante del año. Es aquí donde las capitales del diseño y de la moda se preparan para ser las anfitrionas oficiales de los actuales y futuros talentos y esperan el ansiado momento donde el impacto y la sorpresa de la audiencia, perdure en la memoria de las reconocidas fashion weeks.

En esta nueva edición, el turno fue para la firma Moschino, ahora liderada por el diseñador americano Jeremy Scott. La nueva colección otoño-invierno 2014, presentada durante la semana de la moda en Milán e inspirada por los íconos comerciales, lleva el diseño hacia una nueva perspectiva y así mismo, cargada de desafíos. Cada look es dominado por la critica y la controversia mundial, además de redefinir en un nuevo ángulo, el statement original planteado por su director creativo, Fast Fashion – Next Day After the Runway.’

Entre las piezas que más resaltan, se refleja de forma abstracta el nombre de las firmas como McDonald’s, Hershey’s, Cheetos, Froot Loops y el icónico color amarillo de SpongeBob SquarePants. Cada diseño inspira de manera única el concepto auténtico de la comida rápida y el contraste inconfundible de las marcas comerciales más reconocidas a nivel internacional.

Desde un vestido de novia, creado con un textil auténtico y estampado con los inconfundibles nutrition facts, hasta un bolso de tonos rojos y amarillos, inspirado en la Happy Meal de la cadena de comidas americana, Moschino fusiona las tendencias FW14 con el clásico estilo fashionista, ícono de la originalidad y la libertad absoluta de la libre expresión.

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