Puntadas, Secretos y Algo Más

adriana-igarte-el-tiempo-entre-costuras

No soy periodista, ni tampoco escritora. No me gradué en algo parecido a periodismo, ni tampoco a literatura, pero debo admitir que escribir, no solo me encanta pero me interesa y me inspira muchísimo. Escribo acerca de moda, que es la industria en la que quiero trabajar, escribo en inglés y en español y escribo acerca de proyectos realizados o en proceso de.

Hace unos meses escribí un post acerca del libro escrito por la autora española, María Dueñas, titulado ‘El Tiempo Entre Costuras‘. Curiosamente, después de haber leído el segundo libro de la autora, titulado ‘Misión Olvido’ (lo cual, también recomiendo muchísimo), el anterior mencionado me sigue inspirando, a tal punto, que ahora soy seguidora fiel de la serie de televisión titulada e inspirada en el libro.

La adaptación del libro es fiel, es mágica y los personajes son realmente únicos. A pesar que me imaginaba a Sira Quiroga un poco más fuerte de carácter y a Marcus Logan un poco más británico, la serie tiene el encanto que inspira a la audiencia a seguir capítulo tras capítulo, sin importar donde se encuentre la persona.

Los escenarios son fantásticos, la ropa es de ensueño y ni hablar de los accesorios. El suspenso y las misiones de Arish Agoriuq, transportan al receptor a un viaje en el tiempo inspirado en las décadas de 1920, 1930 y 1940. (actualízate con la serie aquí)

Leo muchísimo y es lo que me inspira a seguir escribiendo. No sólo recomiendo los libros de María Dueñas, pero también recomiendo que los autores lean y sigan las críticas de sus seguidores. Como extra, me encanta el trabajo de Javier Moro, de Kiera Cass, John Greene y por más cliché que suene, E.L. James.

Sólo para recordar: “Un lector vive mil vidas antes de morir, el que no lee, solo vive una.”

1382432010_0

31

Responder

